For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

Bienvenid@!

En pruebadeaccesonline.es dispones de información detallada de las pruebas de acceso a la Universidad y a Formación Profesional de Grado Superior: convocatorias, temarios de las asignaturas que componen cada una de estas pruebas, así como exámenes de años anteriores; así como toda la información específica de la Comunidad Autónoma o Universidad donde te vas a presentar.

Contamos con un Aula Virtual propia disponible 24horas 365 días a fin de facilitar el horario de formación a nuestro alumnado.

Las principales características del curso online de preparación de la prueba de acceso a grado superior son:

Campus Virtual y Clases en directo mediante pizarra virtual

Clases en directo de los puntos clave de cada asignatura mediante la pizarra virtual, que podrás ver en cualquier momento del curso. Todo el curso se realiza a través del Campus Virtual, con flexibilidad horaria total y desde cualquier dispositivo.

Soporte de tutores de forma personalizada

Contacto directo con el tutor de cada asignatura, que te planificara el estudio y realizara el seguimiento para que llegues bien preparado a la prueba, además de resolver tus dudas y darte soporte con la inscripción.

Materiales específicos para superar la prueba

Los materiales y ejercicios del curso siguen estrictamente el temario marcado para cada asignatura, y se orientan a la superación de la prueba, hecho que ayuda a tener un alto índice de aprobados.

Mejora continuada y garantía de éxito

Cada curso implementamos mejoras con el objetivo de mejorar el índice de aprobados y la experiencia del aprendizaje. Si superas el curso y no superas la prueba podrás repetirlo sin coste añadido.

Curso de preparación pruebas de acceso online con clases por skype

Quieres recibir una preparación personalizada su ritmo sin salir de casa y con clases particulares por skype? si es así, este es su curso de preparación. 

¿Cómo funciona el curso? 

- Entrevista previa gratuita por skype con el tutor del curso en la que se dará a conocer la metodología a usar y se harán demostraciones para comprobar la calidad de las clases.

- Una vez confirmada la matriculación el alumno

1- Recibe el material formativo exclusivo de su comunidad autónoma.

2- Elije el número de clases por skype que quiera recibir de entre los siguientes paquetes:

- Paquete de 4 clases mensuales: ideal para alumnos que sólo necesiten un leve apoyo

- Paquete de 8 clases mensuales: ideal para aquellos que tengan un nivel intermedio en las asignaturas.

- Paquete de 12 clases en adelante: ideal para alumnos que lleven mucho tiempo sin estudiar o empiecen de 0 en alguna asignatura.

- El alumno puede distribuir el número de clase como quiera entre las asignaturas, es decir, puede dedicar el número de horas que quiera a cada asignatura en función de lo que lleve más o menos atrasado.

- Todos los paquetes tienen incluida una tutoría electrónica para consultar dudas.

¿ Qué garantías me ofrece el curso? 

- Material formativo adaptado a la normativa de su comunidad autónoma.

- Simulacros de exámenes de su comunidad.

- Tutores de letras, ciencias e idiomas con experiencia.

¿Qué es academia online?

Academia Online es una versión digital, innovadora y práctica de la academia tradicional. Un lugar donde los alumnos sin necesidad de desplazamientos asisten a clase en un campus virtual a través de videoconferencias y con la inestimable ayuda de las pizarras digitales.

 Una experiencia educativa única a tu alcance, que llevará allí donde lo necesites todas las herramientas formativas para que puedas aprobar cualquiera de los siguientes niveles: Oposiciones, Acceso a la Universidad, Ciclos Formativos y Graduado en ESO. Además, contamos con clases de apoyo para primaria, secundaria y bachillerato.

 

 

METODOLOGÍA ONROOM Gracias a las tecnologías de última generación, y a través de videoconferencias, los alumnos disponen de explicaciones del temario de su curso con la ayuda de las pizarras digitales. Profesores especialistas en las distintas materias explican de una forma amena e intuitiva, con ejercicios prácticos desarrollados y evaluaciones de cada tema.
 A través de un sistema de videoconferencias, con el uso de presentaciones y pizarras digitales, los alumnos pueden ver desde sus casas las clases impartidas por los profesores, y pueden luego resolver sus dudas con el profesor sobre los temas impartidos.
Con este sistema de clase evitamos los desplazamientos que innecesariamente se hacen para asistir a la formación presencial, algo que no solo te facilita realizar el curso elegido, sino que además reduce considerablemente los costes, lo que finalmente deriva en unos precios más reducidos y asequibles para el alumno.

La metodología ONROOM permite acercar la formación a personas que, por su lugar de residencia o por sus circunstancias especiales de ocupación u otras, tienen difícil el acceso a este tipo de formación.El alumno accede a la formación ONROOM a través de Campus Vértice, una plataforma virtual 3D que traslada los beneficios del sistema de formación presencial a la formación online, con un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo.